canciones de la semana (74) – letras

Esta semana no voy a ser yo quien escriba el texto introductorio a las canciones de la semana. Van a ser los propios autores con parte de las letras de sus temas…

José Ignacio Lapido dice esto:

     Perfeccionándome en el arte del silencio,

     sin nada más que decir.

     Tal vez dormido, tal vez despierto,

     me voy muy lejos de aquí.

Y Muy Fellini, lo siguiente

     Estoy harto de esperar

     a encontrar un hueco en este sitio.

     No tengo nada a que aferrarme,

     me marcho de este mecanismo.

Y lo cantan así…

José Ignacio LapidoMuy lejos de aquí (Formas de matar el tiempo)

Muy FelliniSalir de esta ciudad (Fragmentos de una explosión)

One Response to canciones de la semana (74) – letras

Responder

