canciones de la semana (68) – pop azucarado y delicioso

Estamos entrando en mayo. ¿Y qué pasa en mayo?, preguntarán algunos. Pues, por ejemplo, que The Pastels sacan nuevo disco a finales de mes. ¿Y eso es noticia?, preguntarán algunos. Pues, teniendo en cuenta que no sacaban disco desde hace 16 años, yo creo que sí. El disco se titula ‘Slow summits’ y sale el día 27. Hasta entonces puede ser una buena opción reescuchar su discografía para hacer más llevadera la espera.

El adelanto del disco es el single ‘Check my heart’ en el que se puede comprobar que se mantiene intacta la vena azucarada del grupo.

Por otra parte, en este mes de abril que se va ha llegado (al menos para mi) el nuevo disco de Pauline en la playa (que se publicó el pasado mes de marzo). Y ha llegado lleno de preciosas canciones. Un surtido repleto de pop exquisito, de melodías nostálgicas y letras intimistas. Y unos arreglos de viento y cuerda verdaderamente bonitos.

La canción que da título al disco y con la que se abre es ‘El mundo se va a acabar’. Pero tranquilos, que no va a ser hoy. Hay tiempo para saborear una vez más un disco delicioso.

The PastelsCheck my heart (Slow summits)

Pauline en la playaEl mundo se va a acabar (El mundo se va a acabar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: