canciones de la semana (59) – dios y ley vieja

Tranquilos que no voy a hablar del PNV.

Gracias a dios ya se han acabado las Navidades, esas fechas en las que todo es bondad y felicidad. En las que todo es falsa bondad y falsa felicidad.

A mí no me gusta llamarla Navidad. Me parece poco serio. Yo prefiero llamar a estos días los de Celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. ¿No me digáis que no queda más respetuoso? El nacimiento del Niño Dios se merece un poco de respeto.

Además, dicho así es más justificable que la religión entre en las escuelas públicas, pues ya no se ve como algo adoctrinador, sino como un acontecimiento histórico de suma importancia que es preciso conocer. Algo así como Grandes Biografías imprescindibles para conocer y entender el mundo de hoy. De nada, Wert.

Por cierto, lo de Niño Dios me ha dado la idea para las canciones de esta semana: The Babies (y su canción ‘Baby’) y dEUS (y su canción que nada tiene que ver con la religión). Si os parece absurdo este criterio para elegir las canciones, tranquilos, tengo todo un año por delante para superarme y ser todavía más absurdo. No me subestiméis.

Pues eso: Año Nuevo,… Ley Vieja: vuelven las canciones de la semana.

The BabiesBaby (Our house on the hill)

dEUSThe Soft Fall (Following sea)

PD. Los ateos creemos en dEUS.

Responder

