canciones de la semana (51)

Las canciones de esta semana van dedicadas a Cristiano Ronaldo, que el pobrecico anda triste estos días.

Yo, que soy un animal empático, entiendo la tristeza de Cristiano Ronaldo. O al menos no entiendo por qué el portugués no puede estar triste.

A mí, como a muchos de vosotros, Cristiano Ronaldo me parece un tipo prepotente, chulo, egoísta, narcisista, ególatra. Gilipollas, en una palabra. También me parece que todo eso no es incompatible con sentirse triste.

Cristiano Ronaldo también es rico. Eso no me lo parece. Eso lo sabe todo el mundo. Entre otras cosas porque nos lo dejó muy claro él. Tampoco creo que ser un gilipollas rico sea incompatible con estar triste.

Estos días he leído comentarios acerca de los posibles motivos de la tristeza de Cristiano. Parece ser que, descartadas las cuestiones personales, se trata de motivos profesionales, y posiblemente relacionados con sus ingresos. En muchos casos se concluía que, dada su privilegiada situación profesional, Cristiano Ronaldo ‘no tiene derecho a estar triste’.

Lo cierto es que me parece asombrosa la capacidad que tiene la gente para quitar y conceder derechos a determinadas personas. Por otra parte, me genera la duda de a partir de qué cantidad de dinero que uno gane ya no tiene derecho a ponerse triste. Y viceversa, a partir de qué cantidad de dinero uno tiene que dejar de estar triste porque su tristeza va a resultar hiriente a los que ganan menos, y tienen más ‘derecho’ a estarlo.

En cualquier caso, ahí van un par de canciones a ver si animan a Cristiano. Para evitar recaídas he puesto gente menos guapa, menos famosa y, por supuesto, menos rica que él.

Eso sí, dudo mucho que Cristiano sea capaz de componer melodías pop como estas…

The ConnectionLittle lies (New England’s Newest Hit Makers)

Euros ChildsThat’s better (Summer special)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: