canciones de la semana (49)

Aquí, enfrascados en la enésima ola de calor de la década. Esos días en los que cuando ves los informativos le pierdes el respeto a los periodistas: ‘vayan por la sombra’, ‘beban agua’, ‘eviten el ejercicio físico en las horas centrales del día’, ‘las playas están abarrotada’, y demás ‘información’ de interés. Pero bueno, ya hablé de esto hace ahora justo un año.

Lo importante: este fin de semana empieza la Liga. La de fútbol. La española. Esa en la que juegan 2 equipos y 18 comparsas. A mi es que me gusta el fútbol. Soy muy mainstream en ese sentido. El resto de deportes es que no los entiendo muy bien. Yo soy de los que durante los Juegos Olímpicos solo ven el voley playa (por su plasticidad y tal) y el taekwondo (un deporte que permite las patadas en la cabeza siempre es de interés). En cualquier caso, una semana después, ¿os acordáis de los Juegos de Londres? Yo tampoco.

A lo que iba, de los 2 equipos que juegan en la Liga, solo el Barça ha hecho fichajes (de momento). El último: Alex Song. Un tipo que se apellida ‘Canción’ es de justicia que aparezca en un post de ‘canciones de la semana’. Bueno, por eso y por más cosas. Igual de absurdas, eso sí.

La primera: a mi me recuerda a Kele Okereke, el cantante de Bloc Party.

La segunda: le gusta cambiar de peinado. Con dudoso gusto, me atrevo a añadir.

Razones de peso para elegir los grupos de las canciones de la semana.

Bloc PartyOctopus (Octopus EP)

Cut Your HairUtah in pictures (Utah in pictures SG)

PD. Eviten el ejercicio físico… siempre. El deporte embrutece.

2 Responses to canciones de la semana (49)

  1. Pizias dice:

    Discrepo: mens sana in corpore sano. Vamos, que sudar un poquito (y no por la ola de calor) no hace mal a nadie… 😉

Responder

