policia nacional: al servicio de la sociedad

El perfil de twitter de la Policia Nacional (@policia) dice que son ‘76.000 hombres y mujeres al servicio de la sociedad‘. Supongo que en este número, tan redondo por otra parte, estarán incluidos los policias nacionales que estos días han actuado en Valencia al servicio de la sociedad valenciana.

Supongo también que ese servicio a la sociedad les hace arremeter contra dos niñas y estamparlas contra un coche. Y lo entiendo: no podemos permitir que los estudiantes quieran calefacción en las aulas. No es más que otro ejemplo de que nos hemos acostumbrado, y los estudiantes especialmente, a vivir por encima de nuestras posibilidades. Además, la calefacción a base de hostias policiales es más barata y sostenible.

Supongo también que los que llevamos gafas somos, de natural, unos tipos muy violentos y nos merecemos sopapos preventivos. La sociedad no puede estar amedrentada por jóvenes con gafas.

Hay que reconocer el trabajo de la policia en contra de la discriminación. Sus cargas son indiscriminadas y en su afán igualitario son igualmente efectivos sin distinción de sexo, edad o profesión. Así son capaces de trabajar en pos de…

… jóvenes…

… adultos…

… o ancianos.

La profesión tampoco es un problema: están al servicio tanto de políticos como de periodistas.

Así las cosas es fácil entender que los padres valencianos sean firmes partidarios de ese consejo tan paterno de: “hija, si tienes un problema llama a la policia”.

Cuando aparezcan, la tranquilidad se verá reflejada rápidamente en su cara.

Anuncios

2 Responses to policia nacional: al servicio de la sociedad

  1. Pizias dice:

    Vergüenza ajena… Amigos españoles que viven fuera y ya no están tan al día de lo que ocurre aquí, ven estas fotos y vídeos alucinan, no se lo llegan a creer. Una me preguntó si era un montaje… Desgraciadamente, no.

    • Y son solo una pequeña muestra: hay decenas de vídeos y fotos más. Pero es lo que tiene que el Jefe Superior de Policía de Valencia considere a los manifestantes como “el enemigo”. Estas son las consecuencias. Además de cargar de manera desproporcionada, para variar, los policías no iban identificados como se suponen que tienen que ir, por lo que se irán de rositas… hasta la siguiente manifestación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: