canciones de la semana (26)

El otro día me encontré con un tipo siberiano y andaba el hombre todo indignado porque decía que en España llevábamos toda la semana citando Siberia en vano, a vueltas con el tan cacareado frío siberiano que supuestamente hemos pasado. “Que frío sí, pero que siberiano, no”; venía a decir el buen hombre.

Yo para defender mis argumentos le enseñaba la página de El Periódico de Aragón donde decía que Zaragoza experimentaría una sensación térmica de -30 grados. Su argumento fue reírse en mi cara.

Realmente esto no sucedió, pero como tampoco la sensación térmica (creo que) fue de -30º y lo publicaron en un periódico, ¿por qué yo no voy a poder  publicar en mi blog cosas que no suceden en realidad?

En cualquier caso, frío sí que ha hecho, pero es lo que tiene el invierno ¿no? Ha hecho tanto frío como no lo hacía desde… ¡2005!,… sí, sí, 2005,… hace 7 años, vamos. Eso sí, según las noticias parece que hubieran pasado 70 años.

En fin, que como hace frío me he acordado de estos dos vídeos tan playeros para compensar:

El primero, de la canción “Santa de Fe” de Beirut, de su último disco The Rip Tide.

El segundo, de la canción “Go out and get it!” de Black Lips, de su último disco Arabian Mountain.

Los dos grupos, Beirut y Black Lips, estarán en el próximo Primavera Sound, ese festival que no lleva en su cartel a David Guetta.

Beirut – Santa Fe

Black Lips – Go out and get it!

PD. Aquí os dejo a un aficionado de David Guetta al enterarse de que va a estar en el próximo FIB.

4 Responses to canciones de la semana (26)

  1. Pizias dice:

    Para silbar a grito pelao, no?

    • Pues la verdad es que sí.
      Yo el disco de Black Lips lo silbo en la oficina hasta que alguna compañera casual me llama la atención.

      • Pizias dice:

        Seguro que, a pesar de ser casual, es muy maja. No seas elitista y tolérala, ¿eh?
        Buen disco.

      • Eso dice ella de si misma: que es muy maja. Yo le digo que hablar bien de uno mismo queda feo.
        No solo la tolero sino que además, a veces, le llevo el café, y eso que su mesa está en la otra punta.

Responder

