canciones de la semana (20)

Esta semana la cosa va de dúos.

El primero un dúo masculino de los Estados Unidos: The Blak Keys.

La canción es ‘Lonely Boy’, mezcla de blues y rock, extraída de su séptimo disco El Camino.

El segundo un dúo mixto británico: Summer Camp.

La canción es ‘Better off without you’, pop retro e imagen vintage, de su disco de debut Wellcome to Condale.

Las dos son bailables. Cada una a su manera.

The Black Keys – Lonely boy

Summer Camp – Better off without you

2 Responses to canciones de la semana (20)

  1. Colomdiana dice:

    Buena forma de empezar la semana: The Black Keys…. Será álbum del año?! Brothers: excelente! Gracias 180* por culturizarme.. Y a mi orni favorito… De no tenerte en mi vida, seria una reguetonera!!!!!

    • No sé si album del año pero las críticas son unánimes en que es un muy buen disco. Yo también lo creo. Y el vídeo me parece fantástico.
      ¡¡¡Larga vida al reguet… digo… al rock and roll!!!

Responder

