canciones de la semana (13)

Esta semana se confirmaba la reunión de The Stone Roses. Sólo sacaron dos discos, pero el primero (homónimo) sigue estando en los puestos altos de los mejores discos de todos los tiempos. Hace un par de años editaron una edición deluxe para celebrar el 20 aniversario.

Uno de los que se más se han alegrado de la vuelta del grupo ha sido Liam Gallagher quien en su twitter comentó lo siguiente: “The Stone Roses getting back together not being this happy since my kids were born…LG”. Es decir, que no se sentía tan feliz desde el nacimiento de sus hijos.

He de reconocer que me encantan estas frases grandilocuentes, tan contundentes como faltas de contenido, y sumamente efectivas. Son verdaderas sentencias que dejan poco margen de maniobra para su rebatimiento. En estas bravuconadas los hermanos Gallagher eran especialistas.

Después de la separación definitiva de Oasis los hermanos tomaron caminos separados. A día de hoy los dos tienen discos con sus nuevas bandas. Aquí un ejemplo de ambos.

Las comparaciones, entre sus respectivas nuevas bandas y con Oasis, son inevitables. Cada uno tendrá su opinión. La mía es que…

Beady Eye – Four letter word

Noel Gallagher’s High Flying Birds – AKA… What a life!

Anuncios

2 Responses to canciones de la semana (13)

  1. Pizias dice:

    Liam. Al menos, entre esas dos canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: