canciones de la semana (1)

No es una aportación precisamente original lo de poner canciones en un blog, pero tampoco lo pretendía ser cuando lo empecé. Así que intentaré, una vez a la semana, poner un par de canciones que me gusten. Ese será el único criterio, y es que no tengo más criterio musical que ese. Las canciones se dividen en dos: las que me gustan y las que no.

Para que una canción me guste tiene que tener, al menos, dos cosas: guitarras y melodía. Por eso no me gusta ni el rap, ni el jazz, ni la jota. Del resto de estilos, sobre todo pop y rock (con sus decenas de apellidos cada uno de ellos) iré poniendo lo que se tercie.

Para empezar dos ejemplos de lo dicho: guitarras y melodía… y además pose.

Arctic Monkeys: Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair

Miles Kane: Rearrange

Responder

