ornitorrinco de vacaciones

Desde el 1 de julio y hasta el domingo día 10 el ornitorrinco se toma unos días de vacaciones, que lo de mantener un blog es muy cansado. Prueben a teclear con patas palmeadas y me darán la razón.

Para empezarlas con una sonrisa acudí, en muy buena compañía, a ver el espectáculo de Berto Romero (La apoteosis necia): dos horas de risas y carcajadas que me dejaron agotado (prueben a reirse dos horas con un pico y me darán la razón). El espectáculo está tan bien que casi me reí tanto como viendo una tertulia de Intereconomía TV.

En estos días tengo pensado leerme este libro. En la contraportada pone que es “un curso en diez capítulos sobre las categorías clásicas de la filosofía, escritos al estilo marxista… (el de Groucho)”. En cualquier caso muchos capítulos me parecen.

Soy de los que leen escuchando música, así que he preparado esta (heterogénea) selección de 13 canciones:

1. Arcade Fire: Ready to start

2. Russian Red: I hate you but I love you

3. The Vaccines: Norgaard

4. Vetusta Morla: Boca en la tierra

5.The pains of being pure at heart: Heavens gonna happen now

6. Antònia Font: Es canons de Navarone

7.Social Distortion: Machine gun blues

8. Beady Eye: Bring the light

9. The Posies: So Caroline

10. Ron Sexsmith: Believe it when I see it

Si han llegado hasta aquí. No lo olviden: ¡Sean ornitorrincos! Lean, escuchen música y entren en los bares.

Responder

